martes, 9 de septiembre de 2008

Nadie me respeta... nobody respects me....


Hoy si me pasé, acaban de poner el tema y ya estoy subiendo la ilustración correspondiente. Y justo después de poner la de la semana pasada, jajajaja. En fin, así es esto del tiempo disponible. Espero les guste la onda nostálgica que agarré...

-----------------

Today I really surprised myself, earlier today I was quite late uploading last week's illustration, and already I made and uploaded this week's. Well, that's how uneven available time is... I hope you like the nostalgic mood in this one...

4 comentarios:

enrique dijo...

me encantaron los colores de esta!...

FerGil dijo...

Muchas gracias, Enrique. A mí también me gustó el resultado final, aunque lo diga yo, jejeje. Es de esas ilustraciones que se ganan un lugarcito en la memoria del autor.

Dr. Stain dijo...

si en efecto esta muy nostalgico...me gusta mucho.


¿nadie le respeta porque esta muy lejos de la ciudad?
humm a esas alturas parece signo de respecto.

FerGil dijo...

En realidad, como yo lo visualicé, es que se alejó para pasar un rato en soledad... porque ya no aguanta la falta de respeto en la ciudad que se ve en la distancia... definitivamente nostálgico.