martes, 12 de mayo de 2009

Homenaje - Picazo

Bueno, aquí está mi pequeño homenaje a un gran artista. Yo conocí a Enrique Picazo trabajando en Los Hijos de su Madre, como asistente de animación, y realmente me enseñó muchas cosas. Algunas fueron cuestiones de técnica, tips de trabajo, pero lo que más se me quedó grabado es que siempre, SIEMPRE se le veía de buen humor, siempre dedicado a lo suyo, y siempre ayudando al que necesitara una mano. Ah, y también era como de retrato, con su lápiz en la mano (y sus camisas de cuadritos, jejeje). Buen tipo, Pic. Ojalá cuando yo cuelgue los tenis la gente me vea así.

Picazo, por FerGil

3 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Bonito Homenaje!!! la verdad que bueno que se hagan estas cosas.. me encanto tu blog...muy interesante y tienes unos dibujos fenomenales me encantaronl los de las chicas de espalda jejeje saludo y espero te des una vuelta para visitar a un servidor un día de estos!!

MilOchoMil dijo...

Excelente, me parece que seguire viniendo para ver tu arte...

Anónimo dijo...

Hola, te invitamos a que te des una vuelta por nuestro catálogo de Animaciones Internacionales (molino.tv) parte de proyecto cultural MOLINO de CUENTO:
http://molinodecuento.blogspot.com/